Instalaciones.

Combinamos nuestra experiencia clínica, un buen servicio y un ambiente relajado para ofrecer una excepcional atención dental, cómoda y agradable.

Nuestro compromiso con el paciente es total, por ello se le informará en todo momento de los procedimientos y tratamientos, así como de su coste y sus consecuencias.


Además e un gran equipo médico y humano, nuestro centro dispone de materiales de primera calidad y la más alta tecnología para poder ofrecerle la máxima calidad en todos los tratamientos dentales.

Tecnología 3D (TAC):

Planmeca ProMax® 3D s se ha diseñado para obtener la información más completa de la dentadura hasta el más mínimo detalle.

Podemos realizar todo tipo de radiografías, desde la convencional radiografía panorámica hasta CBCTs para endodoncia, planificiación de implantes y otras cirugías bucales y radiografías para uso en ortodoncia.

Rx Periapical MyRay:

También contamos con otros métodos de radiografías complementarios para poder hacer un completo diagnóstico.

Motor X-Smart + Horno Thermaprep 2 Denstply Sirona:

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos realizar endodoncias más predecibles, con un nivel de éxito altamente satisfactorio.


Ultrasonidos Newtron P5xs Bled + Aeropulidor Air-N-Go:

Todo lo necesario para una eliminación más precisa y rápida del sarro y de las manchas dentales.

Útil para el tratamiento y mantenimiento de la enfermedad periodontal.

Nuestras instalaciones son modernas , cómodas y cumplen además  rigurosamente la normativa de accesibilidad por lo que no existe impedimento para personas de movilidad reducida.

Construyamos algo juntos.