Diseñada por y para ti.

Contamos con espacios amplios y cómodos, con un diseño moderno y sencillo para una experiencia más agradable.


En la Clínica Dental Dra. Rey combinamos nuestra experiencia clínica, un buen servicio y un ambiente relajado para ofrecer una excepcional atención dental, cómoda y agradable.

Nuestro compromiso con el paciente es total, por ello se le informará en todo momento de los procedimientos y tratamientos, así como de su coste y sus consecuencias.



Dra. Beatriz Rey Pardo.

Al frente de nuestra clínica dental de Pontevedra, situada en Rúa Oliva 23, 2ºB, frente al emblemático edificio de Correos y en pleno corazón de la ciudad, se encuentra la Dra. Beatriz Rey Pardo, nº col. 36001543.

  • Odontóloga y directora clínica. Especialista y Master en cirugía bucal, implantología y periodoncia.
  • Graduada en odontología por la Universidad de Santiago de Compostela (USC).
  • Especialista y Máster en cirugía bucal, implantología y periodoncia por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
  • Protésico dental (IES Manuel Antonio – Vigo) e Higienista dental (IES Santa. Apolonia – Santiago de Compostela).

Además e un gran equipo médico y humano, nuestro centro dental de Pontevedra dispone de materiales de primera calidad y la más alta tecnología para poder ofrecerle la máxima calidad en todos los tratamientos dentales.

Clínica Dental con alta tecnología:

En clínica dental Dra. Rey disponemos del sistema de radiografía Planmeca ProMax® 3D s para realizar desde la más común radiografía panorámica, que nos permite conocer cuál es el estado general de la boca del paciente, hasta planificar al mínimo detalle la colocación de implantes, realizar ortodoncias o una endodoncia con más exactitud. Asimismo, contamos con Rx Periapical Myray, otro método para realizar radiografías y poder dar al paciente un diagnóstico totalmente fiable.

Planmeca ProMax® 3D s se ha diseñado para obtener la información más completa de la dentadura hasta el más mínimo detalle.

También contamos con otros métodos de radiografías complementarios para poder hacer un completo diagnóstico.

Así mismo, disponemos del Motor de endodoncia X-Smart + Horno Thermaprep 2 Denstply Sirona para realizar endodoncias más exactas, así como de un equipo de ultrasonidos Newtron P5xs Bled + Aeropulidor Air-N-Go que les permite eliminar toda la placa, las manchas y el sarro acumulado en la boca del paciente.


Clínica dental segura.

Cuidamos al mínimo detalle todos los protocolos de higiene, desinfección y esterilización,

con el fin de ofrecer un servicio dental responsable y seguro.



1ª Consulta Gratis.

Queremos convertirnos en su clínica dental de confianza en Pontevedra. Por ello hemos decidido no cobrar la 1ª consulta, brindándoles así la posibilidad de conocernos sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro compromiso con usted es total, por lo cual le realizamos una revisión completa con estudio radiográfico incluido para ofrecerle un diagnóstico completo y preciso.

Además, si consulta ahora con nuestro equipo de especialistas y se anima a iniciar un tratamiento de prótesis dentales, podrá beneficiarse de hasta el 15% de descuento. En la Clínica Dental Dra. Rey Ofrecemos prótesis dentales de la mejor calidad.


Clínica dental Accesible para todos los pacientes.

Nuestras instalaciones son modernas, amplias y cómodas, además de cumplir rigurosamente la normativa de accesibilidad, por lo que no existe impedimento alguno para personas de movilidad reducida.

Aunque nos encontramos en un 2º piso, el edificio cuenta con ascensor, puertas amplias, sin ningún cambio de rasante o escalón alguno y está muy iluminado.


Construyamos algo juntos.

A %d blogueros les gusta esto: