Endodoncias más precisas y duraderas en el tiempo


En nuestra clínica dental en Pontevedra trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes una atención médica de calidad y, por eso, utilizamos las últimas tecnologías, métodos y materiales que tenemos a nuestro alcance para llevar a cabo tratamientos de endodoncia en Pontevedra.

Gracias a la tecnología 3D, CBCT modo endodoncia, podemos conocer mejor la morfología interna de los dientes a tratar. Con una mayor visibilidad se podrán obtener los mejores resultados.


Apostamos por la odontología conservadora

La filosofía que seguimos en nuestra clínica dental en Pontevedra es salvaguardar y proteger, siempre que sea posible, el diente natural del paciente por lo que, según la gravedad y profundidad de la caries, seguimos estos tratamientos:

Empaste

Endodoncia

Extracción

«No hay mejor tratamiento que aquel que no se realiza y, mejor diente que el natural, el diente de uno mismo«



¿En qué consiste una endodoncia?

Mediante una endodoncia, se consigue como popularmente se dice, matar el nervio infectado que se encuentra dentro del diente enfermo, eliminando la infección y poniendo fin al dolor que el paciente estaba padeciendo.

En nuestra clínica dental en Pontevedra nos preocupamos de retirar el nervio infectado, limpiar bien la zona afectada y rellenar el hueco con un material biocompatible que devolverá la firmeza perdida al diente.

En la Clínica Dental Dra. Rey apostamos por el relleno de la endodoncia con gutapercha caliente, permitiéndonos ser más precisos y obtener mejores resultados para el paciente. Además, sabemos que un diente endodonciado pierde su principal fuente de nutrientes por lo que puede verse afectado con el paso de los años. Nosotros recomendamos a nuestros pacientes acudir a revisiones periódicas y, si lo consideramos necesario, colocaremos fundas protésicas.


¿Se oscurecen los dientes tras la endodoncia?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen los pacientes que visitan nuestra consulta.

No hace muchos años, era inevitable que el diente endodonciado oscureciese con los años, debido entre otras cosas a ese proceso de deshidratación, pero en los últimos años, gracias a los avances tecnológicos actuales, se ha mejorado mucho la técnica de trabajo y los materiales a usar, evitando que esto ocurra.


Ante la más mínima sospecha de caries, no dude en acudir a la consulta para una revisión. Insistimos en que no hay mejor tratamiento dental que aquel que no es necesario realizar.

Para más información contacte con nosotros.

¿Busca una clínica dental en Pontevedra?

No espere más y pida una cita con nosotros, será atendido por profesionales con amplia experiencia en el sector.


A %d blogueros les gusta esto: